SORCOL

Sordos de Colombia

NOTICIA DE MEDELLIN: El grado bachiller de Fabio Estebin Cortes Ramirez

Posted by sorcol en diciembre 21, 2006

dsc02357.JPG

VIDEO

LA FECHA ES VIERNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2006 A LAS 4PM AL 6.30PM EN EL TEATRO DEL COLEGIO CIESOR  EN LA CIUDAD DE MEDELLIN-ANTIOQUIA,

FUE MUY MARAVILLOSO Y ME ALEGRO MUCHO POR RECIBIR EL GRADO. TAMBIEN RECIBI UNA DÌPLOMA CON HONOR LO QUE SOY MEJOR ESTUDIANTE DEL PRIMER PUESTO DE EXAMEN DE ICFES DEL COLEGIO CIESOR PERO YO CREO QUE ESTUDIANTES OYENTES ERA PRIMER PUESTO Y ME CAE EN CUENTA (FOTO FABIO Y UNA HERMANA MONJA), MI GRUPO HAY INTEGRACION DEL COLEGIO COMO ESTUDIANTES 8 SORDOS Y ESTUDIANTES 19 OYENTES,Y UNA PERSONA HIPOACUSICIO Y BAJA VISION. EL GRUPO DE 11 DEL AÑO DE 2006. ES PRIMER INTEGRACION  DEL COLEGIO DE CIESOR Y TERCER

“,1] ); D([“mb”,”
\n


\nMSN Amor Busca tu ½ naranja
“,1] ); D([“mb”,”

“,1] ); D([“mb”,”


Fixing up the home? Live Search can help \n\n“,0] ); D([“ce”]); //–> PROMOCION. DESPÙES DE LA FIESTA DEL GRADO, NOS VAMOS AL PARQUE DE JUAN PABLO II. HAY FIESTA DE ASADO DE CARNE HASTA LAS 1.30AM, ME ALEGRO MUCHO ESE DIA.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
